El alcalde de Isla Cristina desea lo mejor a la isleña Lucía García, actual Miss Huelva, en el próximo certamen de Miss España

La joven representará a la provincia en el Certamen de Miss Grand Spain que se celebrará en Tenerife el próximo mes de marzo

El alcalde de Isla Cristina, Jenaro Orta, ha recibido en el Ayuntamiento de la localidad a la joven isleña Lucía García Fábregas, actual Miss Grand Huelva 2022.

La joven, que ha acudido a la cita con el primer edil isleño con su madre, narró su experiencia hasta el momento en el certamen y cómo está preparando su participación, representando a la provincia de Huelva, en la próxima edición de Miss Grand Spain, que se celebrará el próximo mes de marzo en Puerto de la Cruz (Tenerife). Se trata de un concurso que reunirá a más de una veintena de jóvenes en representación de todas las comunidades españolas que optarán al galardón.

Publicidad.

El alcalde le quiso trasladar las felicitaciones en nombre del pueblo isleño, y le obsequió con un ramo de flores, deseándoles «toda la suerte en el próximo certamen» y ofreciéndole todo el apoyo del Ayuntamiento «en lo que pudiera necesitar».

Lucía fue elegida Miss Grand Huelva el pasado 20 de noviembre en la gala anual celebrada en La Palma del Condado.