Menor cartayera explica en un vídeo a otros niños qué es el coronavirus a través de un cuento

Beatriz Ballesteros, una menor de 9 años de Cartaya, explica en un vídeo, y a través de un cuento, qué es el coronavirus

Beatriz Ballesteros, una menor de 9 años de Cartaya, explica en un vídeo, y a través de un cuento, qué es el coronavirus. El cuento lleva por nombre ‘La Historia del Coronavirus Viajero’ y parta su realización ha contado con la ayuda de su familia, así como apoya su relato en una serie de dibujos que ella misma ha hecho durante su primera semana de confinamiento en casa por la crisis sanitaria del covid-19.

MENOR CARTAYERA EXPLICA EN UN VÍDEO A OTROS NIÑOS QUÉ ES EL CORONAVIRUS A TRAVÉS DE UN CUENTO

🦠😷 ((CORONAVIRUS EN POSITIVO))💪❤️👉 MENOR CARTAYERA EXPLICA EN UN VÍDEO A OTROS NIÑOS QUÉ ES EL CORONAVIRUS A TRAVÉS DE UN CUENTO🔴 MÁS INFORMACIÓN ▶️ https://huelvacosta.com/menor-cartayera-explica-en-un-video-a-otros-ninos-que-es-el-coronavirus-a-traves-de-un-cuento/

Publicada por HuelvaCosta en Lunes, 23 de marzo de 2020

En el cuento narra cómo surgió el virus, donde y como ha ido trasladándose hasta nuestro país, cómo ha cambiado la vida de todos y cómo al final, entre todos, será derrotado.

Beatriz y su familia han querido hacer público el vídeo para explicar esta historia al resto de niños, para que entiendan lo que está sucediendo y sepan que se va a solucionar.

Beatriz Ballesteros