Inicio Isla Cristina

Lidl busca un empleado como adjunto al gerente para su tienda de Isla Cristina

La empresa requiere al aspirante a ocupar dicho puesto que tenga experiencia previa en una posición similar y en el sector de la distribución

La cadena de supermercados Lidl ha realizado una oferta de empleo para buscar a una persona que se incorpore como adjunta al gerente de su tienda de Isla Cristina.

Según la oferta hecha pública por dicha empresa, la labor de dicho empleado tendría que prestar soporte al gerente en la gestión y coordinación de la tienda, así como encargarse, entre otras cosas, de tareas de atención al cliente, control del flujo monetario y abastecimiento de la mercancía necesaria en la tienda.

Lidl ofrece incorporación en una empresa “dinámica, sólida y en crecimiento, además de una formación práctica adaptada” al puesto; así como pide a los aspirantes a ocupar el puesto que tengan experiencia previa en una posición similar y en el sector de la distribución.

Igualmente exige que tengan disponibilidad para trabajar por turnos.

Los interesados en obtener más información, así como en optar a dicho puesto, pueden hacerlo a través del siguiente enlace:

Oferta de empleo: Adjunto/a a Gerente de Tienda para Isla Cristina en Isla Cristina – Bolsa trabajo InfoJobs