Inicio Lepe

Lepe prosigue este fin de semana sus fiestas de Carnaval

La programación carnavalera de Lepe prosigue con el carnaval de calle y el gran pasacalles

La programación del Carnaval de Lepe 2020, organizada por la Peña Cultural “La Jabá” con la colaboración del Ayuntamiento de Lepe, continúa este viernes, 21 de febrero, con la fiesta de los más pequeños gracias al desfile infantil y al indulto del lápiz, donde participarán los centros educativos de la localidad. El desfile comienza a las 16.30 horas desde la calle Rábida, finalizando en la carpa del carnaval en la calle Real.

Asimismo, prosigue este fin de semana con el carnaval de calle, que tendrá lugar a partir de las 12.00 horas en las calles del centro del municipio. Este año, como novedad, se ha instalado una carpa en la calle Real.

En la tarde del sábado tendrá lugar además el gran pasacalles del carnaval, que comenzará a las 17.00 horas con un amplio recorrido programado con salida desde el Parque de la Estación y finalizando en la carpa del carnaval.

Y en último lugar la programación del Carnaval de Lepe 2020 finalizará el jueves, 27 de febrero, con la entrega de premios del concurso de disfraces y el tradicional velatorio e incineración del entierro del “Jigo”, finalizando la fiesta en la Peña La Jabá con la actuación de diferentes agrupaciones.