‘Lepe caza a Papá Noel’ será este sábado 26 de diciembre

En esta novedosa y divertida actividad infantil los más pequeños tendrán que ‘pillar’ con una foto ‘sefie’ a decenas de rezagados Santa Claus que estarán recorriendo las calles de la localidad

La novedosa actividad ‘Lepe caza a Papá Noel’ se celebrará en dicha localidad costera el próximo sábado, 26 de diciembre. En ella, decenas de Santa Claus rezagados recorrerán las calles, y los más pequeños tendrán que cazarlos mediante un ‘sefie’, siempre guardando las medidas y distancia de seguridad frente a la Covid-19.

Islantilla - Concurso de Muñecos de Nieve

Dicha actividad se encuentra dentro de la programación navideña 2020/2021 organizada por el Ayuntamiento de Lepe. De modo que la tarde del sábado 26 de diciembre, de 16:00 a 18:00 horas, numerosos Santa Claus recorrerán las calles del municipio para que los participantes puedan fotografiarse con ellos, y posteriormente subir de forma privada al messenger de la página de Facebook de Eventos Comerciales Lepe las fotografías que hayan conseguido.

Aquellos participantes que consigan más ‘selfies’ podrán obtener un primer cheque regalo valorado de 50 euros y un segundo cheque regalo valorado en 30 euros canjeables en comercios locales; asimismo, el participante que finalice en tercer lugar conseguirá una bolsa de regalo con merchandaising de la Oficina de Turismo de Lepe.