Inicio Cartaya

Cartaya adjudica las obras para adecentar la calle trasera del parque El Castillo

Esta inversión, de algo más de 50.000 euros, lo que pretende es urbanizar integralmente esta vía mediante asfalto y pavimentación

Con el objetivo de poner en valor y embellecer el entorno del Castillo de los Zúñiga, se ha aprobado este lunes en Junta de Gobierno Local, la propuesta de adjudicación del contrato de la empresa para la puesta en marcha de las obras de Urbanización de la calle trasera al parque El Castillo.

Esta inversión, de algo más de 50.000 euros, lo que pretende es urbanizar integralmente esta vía mediante asfalto y pavimentación “dotándola de una mayor accesibilidad para la ciudadanía y embelleciendo uno de los lugares sociales y culturales más emblemáticos en el centro de la localidad”, ha señalado la alcaldesa, Pepa González Bayo.

Asimismo, la primera edil ha destacado que esta actuación “es solo una de las muchas previstas en los tres núcleos, para seguir arreglando y mejorando la imagen de nuestro pueblo”. Esta es una de las apuestas del equipo de Gobierno para dar respuesta a las demandas y necesidades de los vecinos y vecinas de la localidad.