La agrupación musical CANTAJUEGOS ha hecho realidad el sueño de la pequeña Amor, una niña de 10 años de Moguer (Huelva) que lucha contra una grave enfermedad desde muy temprana edad. A pesar de sus catorce intervenciones quirúrgicas, Amor nunca ha perdido la ilusión de conocer en persona a sus ídolos musicales, y gracias a la iniciativa de la asociación sin ánimo de lucro ‘Érase una vez’, su sueño se ha hecho realidad.
La historia de Amor es una historia de lucha y esperanza. Desde los 2 años, esta valiente niña ha tenido que enfrentarse a una enfermedad que ha afectado su salud y su bienestar. Pero a pesar de las dificultades, Amor ha demostrado una fortaleza y una determinación dignas de admirar. A través de sus redes sociales, ha compartido su día a día y su amor por la música, especialmente por la agrupación infantil CANTAJUEGOS.
Por ello, cuando la asociación ‘Érase una vez’ se enteró del deseo de Amor de conocer a sus ídolos, no dudaron en hacer todo lo posible para hacerlo realidad. Gracias a la colaboración de la empresa de eventos Show&Co y la Diputación de Huelva, se organizó un encuentro muy especial entre Amor y los integrantes de CANTAJUEGOS.
El pasado sábado, en medio de una gran expectación, Amor y su familia fueron recibidos por los miembros de la agrupación en un hotel de la capital onubense. Allí pudieron compartir un rato muy especial, en el que Amor pudo conversar con sus ídolos, cantar con ellos sus canciones favoritas y recibir regalos y sorpresas.
Para Amor, este encuentro ha sido un momento inolvidable. «Estoy muy feliz de haber conocido a CANTAJUEGOS, ha sido un sueño hecho realidad», afirmó emocionada. Además, su madre, visiblemente emocionada, agradeció a todos los que han hecho posible este encuentro: «Estamos muy agradecidos a la asociación ‘Érase una vez’, a Show&Co y a la Diputación de Huelva por hacer posible este momento tan especial para Amor».
La iniciativa de ‘Érase una vez’ tiene como objetivo hacer realidad los sueños de niños y niñas que se encuentran en situaciones difíciles, como Amor. A través de la colaboración de empresas y entidades, buscan darles momentos de felicidad y esperanza, demostrando que, como dice su nombre, «una vez más, los sueños se pueden cumplir».
La historia de Amor y su encuentro con CANTAJUEGOS nos recuerda la importancia de luchar por nuestros sueños y de no perder nunca la ilusión, incluso en los momentos más difíciles. Una vez más, la música y la solidaridad han unido fuerzas para hacer realidad un sueño y regalar una sonrisa a una niña que nunca ha dejado de soñar.