La Junta confirma un nuevo brote en la costa de Huelva con cinco casos

Con éste ya son cinco los brotes detectados en la provincia onubense: cuatro en la costa con 5, 4, 7 y 5 casos cada uno, y uno más en la capital provincial con otros 5 positivos. Este martes no se notifican nuevos casos en la provincia

La Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía ha confirmado este martes en su parte diario sobre la evolución de la pandemia un nuevo brote de coronavirus en la costa de Huelva con cinco casos y en fase de investigación.

Con éste son ya cinco los brotes detectados en la provincia onubense: cuatro en el distrito sanitario Huielva-Costa con 5, 4, 7 y 5 casos cada uno, y una más en la capital provincial con otros 5 positivos. Todos se encuentran en fase de “investigación”.

Por otra parte este martes no se notifican nuevos casos en la provincia, que se mantienen en 591 desde ayer; así como tampoco nuevos curados ni fallecidos, por lo que los primeros se mantienen en 492 y los segundos en 49.

En estos momentos tres personas se encuentran hospitalizadas en Huelva por Covid-19, una más que ayer, aunque no en la UCI.

La Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía ha notificado estos datos en su parte de este MARTES, 4 DE AGOSTO, correspondiente a las últimas 24 horas.

La cifra total de contagios durante la pandemia se eleva en la provincia de Huelva a 591 (126 confirmados por test serológico y 465 por PCR).

En toda Andalucía los fallecidos ascienden en estos momentos a 1.451 personas (uno más que ayer) y los curados a 16.370 (74 más que ayer).