La Hermandad del Rocío de Ayamonte se reencuentra con la Blanca Paloma

Este domingo, 9 de octubre, ha tenido lugar la peregrinación extraordinaria de la Hermandad del Rocío de Ayamonte, un acto donde han estado presentes la alcaldesa, Natalia Santos, y varios miembros del equipo de gobierno

Este domingo, 9 de octubre, tuvo lugar la peregrinación extraordinaria de la Hermandad del Rocío de Ayamonte, un acto donde estuvieron presentes entre otros, la alcaldesa de Ayamonte, Natalia Santos, y varios miembros del equipo de gobierno.

El pasado mes de septiembre, la Hermandad Matriz dio a conocer el calendario de peregrinaciones extraordinarias al Santuario del Rocío, donde las hermandades del Rocío peregrinan hasta las plantas de la Virgen, con su simpecado, a lo largo del curso. Este calendario comenzó el fin de semana del 17 y 18 de septiembre. Las misas tienen lugar los domingos, entre las 9 horas y las 13 horas, celebrándose ayer la de la Hermandad del Rocío de Ayamonte a las 12 del mediodía.

Publicidad.

Natalia Santos felicitó a la directiva de la Hermandad del Rocío de Ayamonte, por la perfecta organización de esta peregrinación extraordinaria, y destacó la ilusión de volver a reencontrarnos todos ante la Blanca Paloma. En palabras de la primera edil, “un acto muy emotivo y llenó de devoción”.