La gran cabalgata pone el broche de oro al Carnaval de Punta Umbría

Seis carrozas, varios pasacalles y las agrupaciones carnavalescas que han participado en el concurso formaban la comitiva

El cierre al Carnaval de la Luz 2022 de Punta Umbría lo ha puesto la gran cabalgata de este domingo, que ha llenado las calles de la ciudad de alegría, música y papelillos.

Seis carrozas, varios pasacalles y las agrupaciones carnavalescas que han participado en el concurso formaban la comitiva.

Publicidad. Correduría de Seguros en Huelva

La Cabalgata ha discurrido por la avenida de la Marina, Mar de Leva, Salicornia, calle Faro, avenida José Caballero, Avenida de Andalucía, Prieto Toubes, José Figueroa, calle Marea y Plaza de las Artes, donde ha finalizado el recorrido.

Al final se ha hecho entrega en la carpa de la Plaza de las Artes de los premios del Carnaval de la Luz 2022.