La Federación Onubense de Empresarios (FOE) ha anunciado el nombramiento de Daniel Caldentey Raya como nuevo secretario general, en sustitución de Mª Teresa García. La decisión ha sido ratificada por la Junta Directiva de la organización empresarial.
Caldentey Raya, nacido en Huelva en 1979, es Licenciado en Gestión Comercial y Marketing por la Universidad de ESIC, y cuenta con una amplia experiencia en el mundo empresarial. Además, ha complementado su formación académica con el máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial de la Universidad de Extremadura.
El nuevo secretario general de la FOE ha trabajado en diferentes empresas del sector privado, tanto a nivel nacional como internacional, lo que le ha permitido adquirir una visión global y conocer de primera mano las necesidades y retos a los que se enfrentan las empresas en la actualidad.
Desde su nuevo cargo, Caldentey Raya tendrá como objetivo principal seguir impulsando el desarrollo económico de la provincia de Huelva y promover el crecimiento de las empresas onubenses. Además, se compromete a trabajar en estrecha colaboración con las diferentes administraciones públicas para conseguir un entorno empresarial más favorable y competitivo.
La FOE, fundada en 1977, es una organización empresarial que representa a más de 10.000 empresas de diferentes sectores en la provincia de Huelva. Entre sus funciones destacan la defensa de los intereses de las empresas, la promoción de la formación y el fomento de la cultura empresarial.
Con la llegada de Daniel Caldentey Raya a la secretaría general, la FOE afronta una nueva etapa llena de ilusión y compromiso por seguir apoyando y fortaleciendo el tejido empresarial onubense. Desde HuelvaCosta.com felicitamos al nuevo secretario general y le deseamos mucho éxito en su gestión al frente de esta importante organización empresarial.