La espadaña de Santo Domingo, en Lepe, se tiñe de Navidad

Lepe inauguró este viernes su Navidad con el encendido del alumbrado, la primera nevada y el estreno del videomapping

Lepe inauguró este viernes su Navidad con el encendido del alumbrado, la primera nevada y el estreno del videomapping.

Tres jóvenes de la localidad que han destacado este año por sus logros académicos y deportivos, fueron los encargados de accionar el botón de encendido.

Publicidad.

Juan Manuel Romero, campeón de Andalucía en doma vaquera; Jorge Salvador Méndez, premio académico de Bachiller y medalla de bronce de las Olimpiadas Iberoamericanas de Biología; y Javier Pérez, tercer clasificado en el Campeonato de España de Natación.

Este sábado, 27 de noviembre, a las 18:30 horas, tendrá lugar otra proyección de videomapping y nevada en la espadaña de la parroquia de Santo Domingo de Guzmán, lo cual se repetirá todas las Navidades los viernes y sábados.

El programa navideño en Lepe continuará hasta el 5 de enero e incluye numerosas actividades, que se retoman nuevamente tras las restricciones por la pandemia.

Los espectáculos infantiles y la actividad ‘Lepe caza a Papá Noel’ el jueves, 23 de diciembre; la fiesta ‘Felices 18’ para los que han alcanzado la mayoría de edad este año; la fiesta de adelanto de las campanadas de bienvenida al año nuevo el jueves 30 de diciembre, así como numerosas zambombas flamencas, espectáculos musicales y culturales, son algunas de las actividades programadas.

Para el próximo año, otras actividades a destacar son el gran concierto de Año Nuevo a cargo de la Banda Sinfónica Municipal de Música de Lepe, así como el recibimiento oficial de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente el lunes 3 de enero y la entrega de cartas el martes 4. La programación finaliza el 5 de enero con la cabalgata de Reyes Magos repartiendo ilusión por las calles de Lepe.