La Costa Occidental de Huelva presenta su marca ‘Playas de Huelva. Tu destino seguro’

Los Ayuntamientos de Ayamonte, Cartaya, Isla Cristina, Lepe y Punta Umbría, así como la Mancomunidad de Islantilla ultiman las acciones de una campaña que busca la confianza y reactivación del sector turístico

Los municipios de la Costa Occidental de Huelva han aunado esfuerzos para buscar el posicionamiento del destino turístico de sol y playa, donde se concentran el mayor número de empresas del sector turístico de la comarca.

Las amplias playas del litoral onubense, unido a las medidas que los Ayuntamientos y empresas privadas están adoptando para la reducción del riesgo frente al coronavirus, hacen posible compaginar el disfrute de estos espacios y sus servicios, garantizando la seguridad de los visitantes.

Para ello, el Consorcio de Turismo de la Costa Occidental de Huelva ha indicado que, “con el firme propósito de trasladar un mensaje de tranquilidad a turistas y visitantes de las playas de Huelva, se ha creado una marca unificada que aglutine las diferentes acciones y medidas que se pondrán en marcha por los distintos municipios integrantes para regular la temporada de baño, marcada especialmente por el contexto derivado de la COVID-19”.

La campaña se articula bajo el mensaje ‘Playas de Huelva. Tu Destino, Seguro’, “invitando a descubrir sus bondades de forma segura, asegurando que será el elegido para disfrutar este verano”.

La abstracción de un gran sol como único icono predominante, la horizontalidad en la distribución de sus elementos tipográficos y la propia caja de color, “evocan un claro recuerdo a una postal apaisada de un atardecer, uno de los emblemas más característicos del destino”.