¡La consejera de Agricultura de Andalucía se incorpora a la lista del PP para las elecciones europeas!La consejera Carmen Crespo deja su cargo en Andalucía para ser candidata a las elecciones europeas con el Partido Popular

es, el artículo quedaría de la siguiente manera:

La consejera de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural de la Junta de Andalucía, Carmen Crespo, dejará su cargo en Andalucía para incorporarse a la lista de candidatos del Partido Popular a las próximas elecciones al Parlamento Europeo.

Publicidad.

Con altas posibilidades de ser elegida como parlamentaria europea, el presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ya está planeando los cambios en su equipo de Gobierno ante la salida de Crespo.

Moreno ha destacado la importancia de Crespo en temas agrícolas y hídricos, siendo una de las figuras más importantes del Partido Popular en estos ámbitos. Además, ha expresado su confianza en que la consejera desempeñará un papel relevante en el Parlamento Europeo gracias a su conocimiento sobre las necesidades de Andalucía en relación a la PAC y las infraestructuras hidráulicas.

Con esta noticia, Crespo se suma a la lista de candidatos del PP a las Europeas, dejando su lugar en la Junta de Andalucía. El presidente Moreno ha dejado claro que su partida será una pérdida importante para el equipo de Gobierno, pero confía en que su experiencia y conocimiento serán de gran valor en el Parlamento Europeo.