La Casa Grande de Ayamonte acoge la exposición ‘Vente al cole’, de la Fundación Madrazo

La muestra, que llega a la ciudad fronteriza de la mano de la Diputación de Huelva, tiene por objeto dignificar la educación en la República Democrática del Congo fomentando las actitudes en favor de La Paz, la igualdad, la solidaridad, el desarrollo y la cooperación entre todas las personas y los pueblos de la Tierra, sin lugar a la discriminación y haciendo prevalecer el respeto a la Declaración Universal de los Derechos Humanos

La Casa Grande de Ayamonte acoge desde este martes la exposición ‘Vente al cole’, de la Fundación Madrazo. A la inauguración de la muestra, que llega a la ciudad fronteriza de la mano de la Diputación de Huelva, han asistido la concejala de Cultura del Ayuntamiento de Ayamonte, Remedios Sánchez, y la teniente de alcaldesa, Cristina Garfia.

Se trata de una exposición sobre la dignificación de la educación en la República Democrática del Congo, que tiene por objeto fomentar las actitudes en favor de La Paz, la igualdad, la solidaridad, el desarrollo y la cooperación entre todas las personas y los pueblos de la Tierra, sin lugar a la discriminación y haciendo prevalecer el respeto a la Declaración Universal de los Derechos Humanos.

Publicidad.

La muestra, que incluye una veintena de imágenes, permanecerá expuesta en la Sala de Las Tinajas del centro cultural Casa Grande hasta el próximo día 15 de junio, y podrá visitarse en horario de 9:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30 horas, de lunes a viernes.

El acto inaugural ha contado con la participación, asimismo, del diputado territorial de la Costa, Salvador Gómez, y de miembros de la Fundación Madrazo.