La banda sinfónica de Lepe celebra este viernes un concierto La Antilla

Será en la plaza de Fátima y el aforo se ha limitado a 300 espectadores

La teniente de alcalde de Cultura del Ayuntamiento de Lepe, Ana Delgado y el concejal de Cultura y Archivo, Aurelio Madrigal, han presentado, junto con la subdirectora de la Escuela Municipal de Música de Lepe, Sagrario Santiago, el concierto de verano que la Banda Municipal de Música de Lepe ofrecerá a las 22.00 horas de este viernes, 31 de julio, en la plaza de Fátima de La Antilla.

En representación de la Banda Sinfónica de Lepe, dirigida por el músico Ángel Domínguez, han destacado que «siempre es un placer para un músico volver a los escenarios» y, en este sentido, ha sido todo un éxito la organización de este concierto de verano, que con un aforo de 300 personas, por invitación a través del correo conciertosEMML@gmail.com, ha agotado ya las entradas disponibles y están anotando actualmente en lista de espera.

Así, las personas que lo deseen, pueden seguir el concierto en streaming a través de Facebook y Youtube de la Escuela Municipal de Música de Lepe.

El concierto contará con dos partes, la primera dedicada a un amplio repertorio de pasodobles y la segunda, más variada, con piezas de Piazzolla y temas de Sinatra, entre otros.

El concierto se celebrará con todas las medidas de seguridad frente a la Covid-19: uso obligatorio de mascarilla, gel hidroalcólico, itinerarios de entrada y salida y distancia social de dos metros entre espectadores.

Presentación del concierto