Islantilla contará en agosto con oficina propia del Servicio de Gestión Tributaria

La iniciativa, que forma parte de una experiencia piloto, aspira a consolidarse de cara a futuro y es fruto de un acuerdo de colaboración entre la Mancomunidad y el Servicio de Gestión Tributaria dependiente de la Diputación de Huelva

Esta oficina, ubicada junto a la sede de la Mancomunidad de Islantilla, en la Avenida de Islantilla, ha iniciado su actividad esta semana y permanecerá abierta hasta el próximo 3 de septiembre, de lunes a viernes, en horario de 9:00 a 13:30 horas, prestando los servicios generales de atención al contribuyente con servicios de caja sin efectivo (TPV).

Entre las funciones de esa nueva oficina está también el reparto de trípticos, la atención de domiciliaciones bancarias, labores de registro, la resolución de dudas tributarias generales, etcétera, asimilándose así, en la medida de lo posible, al funcionamiento normal de cualquier otra oficina.

Publicidad. Correduría de Seguros en Huelva

Esta experiencia piloto nace con vocación de continuidad en años venideros, en función de los resultados que se registren este verano, y es una iniciativa más en pro de facilitar a los ciudadanos la gestión de sus compromisos tributarios.