Agentes de la Policía Local y la Guardia Civil de Ayamonte se han incautado en una vivienda de Ayamonte de 28 kilos de hachís, distribuidos en 279 tabletas.
Según han indicado fuentes policiales, los hechos tuvieron lugar el pasado domingo, 6 de junio, cuando en ambos cuerpos policiales se recibieron varias llamadas alertando que se está produciendo una “riña familiar” en el interior de un domicilio, en el que, según los alertantes, uno de los implicados “decía portar un arma blanca”.
Inmediatamente, según prosiguen las fuentes, los agentes se personaron en el domicilio indicado, donde en primera instancia “redujeron a uno de los hermanos, que se encontraba fuera de sí”, para a continuación, y dados los “restos de sangre” que hallaron, procedieron a auxiliar al otro en una de las estancias del inmueble.
No obstante, los agentes pudieron observar en el interior del mismo “varias bolsas de plástico llenas de tabletas de una sustancia” que, una vez concluida la intervención, resultaron ser 279 tabletas de hachís que arrojaron un peso total de 28 kilos, lo que ha llevado a la detención y posterior puesta a disposición judicial de los ocupantes de la vivienda.