Empresarios de Huelva tendrán la oportunidad de participar en el II Encuentro Empresarial ‘Soluciones de Previsión Social Empresarial’, organizado por la Federación Onubense de Empresarios (FOE), en colaboración con Mapfre y Montero Aramburu Abogados.
Esta jornada práctica se celebrará el próximo 16 de noviembre en la sede de la FOE, situada en la Avenida de la Ría, nº 3, 4ª planta, en Huelva. El horario será de 10:00 a 14:00 horas, seguido de una comida de trabajo.
Este encuentro da la oportunidad a los empresarios de conocer las últimas novedades y soluciones de previsión social empresarial, así como los beneficios que pueden ofrecer a sus trabajadores.
Los interesados pueden inscribirse a través de la web de la FOE, donde también encontrarán información adicional sobre este evento. La inscripción es gratuita y está abierta a todos los empresarios de la provincia de Huelva.
No te pierdas la oportunidad de participar en el II Encuentro Empresarial ‘Soluciones de Previsión Social Empresarial’ y conoce los últimos avances en previsión social empresarial para ofrecer a tus trabajadores. ¡Inscríbete ya!