Inicio Provincia

Huelva (9), Bollullos (5), y Ayamonte, Nerva y Villalba (3), pueblos más afectados por los 32 nuevos casos de este viernes

La provincia de Huelva ha registrado este VIERNES 32 nuevos casos de coronavirus, que desglosados por municipios se distribuyen de la siguiente manera: Huelva (9), Bollullos par del Condado (5), Ayamonte (3), Villalba del Alcor (3), Nerva (3), Aljaraque (2), Gibraleón (2) Cabezas Rubias (1), Palos de la Frontera (1), Almonte (1), San Juan del Puerto (1), Cartaya (1) y Lepe (1). También figura en el parte un caso más que no se atribuye e ningún municipio

La Junta de Andalucía ha notificado en sus partes de este VIERNES, 18 de SEPTIEMBRE, 32 nuevos casos positivos de coronavirus en la provincia de Huelva. El desglose por municipios es el siguiente: Huelva (9), Bollullos par del Condado (5), Ayamonte (3), Villalba del Alcor (3), Nerva (3), Aljaraque (2), Gibraleón (2) Cabezas Rubias (1), Palos de la Frontera (1), Almonte (1), San Juan del Puerto (1), Cartaya (1) y Lepe (1). También figura en el parte un caso más que no se atribuye e ningún municipio.

Así lo detalla este VIERNES la Junta de Andalucía en su parte diario sobre la evolución de la pandemia, donde informa que la provincia onubense acumula ya desde el inicio de la crisis sanitaria un total de 1.199 casos positivos.

Igualmente informa que no se han registrado nuevos fallecimientos en las últimas 24 horas, por lo que la cifra de defunciones se mantiene en 53 personas; así como si cinco nuevos curados, pasando esta cifra de 541 a 546 personas.

La Consejería de salud y Familias de la Junta de Andalucía ha notificado estos datos en sus partes de este VIERNES, 18 de SEPTIEMBRE, correspondientes a las últimas 24 horas.

En estos momentos 8 personas se encuentran hospitalizadas en Huelva por Covid-19 (una más que ayer), dos de ellas en la UCI (también una más que ayer).

En toda Andalucía los fallecidos ascienden actualmente a 1.678 personas (6 más que ayer) y los curados a 22.539 (494 más que ayer).

Kathmandu (Nepal), 27/04/2020.- A Ministry of Health staff conducts a polymerase chain reaction (PCR) test for the COVID-19 coronavirus disease infection test for a Muslim child at Madrasa in Kathmandu, Nepal, 27 April 2020. Nepal has been under a nationwide lock down since 24 March 2020, in an effort to combat the spread of coronavirus. EFE/EPA/NARENDRA SHRESTHA