La provincia de Huelva ha registrado durante las últimas 24 horas 36 nuevos contagios por coronavirus, cuyo desglose por municipios es: Huelva (7), Ayamonte (6), Lepe (5), Paterna del Campo (4), Isla Cristina (3), Cartaya (2), Aljaraque (2), Moguer (2), Bollullos Par del Condado (2), Punta Umbría (1), Santa Bárbara de Casa (1), Almonte (1) e Higuera de la Sierra (1). El parte resta un caso a San Juan del Puerto.
Al no registrarse nuevos fallecimientos en las últimas 24 horas, el número total de defunciones contabilizadas en la provincia onubense desde que se inició la pandemia es de 411.
Así lo detalla este JUEVES la Junta de Andalucía en su parte diario sobre la evolución de la pandemia, donde informa que la provincia onubense acumula desde el inicio de la crisis sanitaria un total de 45.080 casos positivos.
El parte contabiliza un total de 42 nuevas personas curadas durante las últimas 24 horas, siendo 42.715 el total de pacientes recuperados desde que se inició en marzo de 2020 la actual crisis sanitaria.
La tasa de incidencia en la provincia de Huelva experimenta un DESCENSO de 0,4 puntos, pasando de los 80,7 casos por cada cien mil habitantes de ayer MIÉRCOLES, a los 80,3 de hoy JUEVES.
La Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía ha notificado estos datos en su parte de este JUEVES, 23 de SEPTIEMBRE, correspondiente a las últimas 24 horas.
En estos momentos 21 personas se encuentran hospitalizadas en Huelva por coronavirus (3 más que ayer), 4 de ellas en la UCI (igual que ayer).
A nivel de Andalucía los nuevos contagios detectados en las últimas 24 horas son 392, por lo que desde el inicio de la pandemia la comunidad autónoma suma 799.783 casos. Los fallecidos ascienden actualmente a 11.144 personas (7 más que ayer) y los curados a 767.866 (352 más que ayer).
