Huawei MatePad 11, una tableta más completa y multifuncional

La compra de tablets se ha visto incrementada durante los últimos años, gracias al alto grado de productividad que implica su uso. Ya sea para un propósito particular, empresarial o educativo, estos dispositivos electrónicos portátiles integran y combinan muchas funcionalidades propias de un ordenador y un teléfono móvil. En este contexto, la Huawei MatePad 11 es la tablet que mejor integra todas estas posibilidades.

Huawei MatePad 11

La Huawei MatePad 11 es una de las tablets más vendidas desde que fue lanzada en 2021, no solo de la propia marca china, sino también de todo el mercado actualmente. En cuanto a sus características básicas, se compone de una pantalla de 11 pulgadas con una resolución de 2K, y pesa tan solo 485 gramos. El dispositivo, que presenta un diseño minimalista y moderno, está disponible en tres colores: gris mate, azul isla y verde oliva, todos ellos inspirados en la naturaleza. 

Publicidad.

Uno de los valores que impulsan al Huawei MatePad 11 como la opción favorita de muchos usuarios es la velocidad. El dispositivo consta de un procesador Qualcomm Snapdragon 865, que, junto a los 6GB de memoria RAM, permite ejecutar una gran cantidad de aplicaciones y juegos simultáneamente bajo unos niveles de rendimiento óptimos. Además, incluye 64GB de memoria interna para almacenar documentos o imágenes, por ejemplo. En cuanto a la duración de la batería, la tablet se compone de una pila de 7250 mAh, otorgando una autonomía de hasta tres días.

Huawei MatePad 11

Ventajas y grandes funcionalidades

La tablet Huawei MatePad 11 integra funciones y características que mejoran la experiencia de usuario. Entre ellas, destaca la opción multiventana, que permite visualizar hasta cuatro apps simultáneamente en la pantalla. Por otra parte, cuenta con una tasa de refresco de 120 Hz, permitiendo visualizar imágenes y vídeos más fluidos y dinámicos. El sonido es otro de los grandes puntos fuertes. La tablet contiene cuatro altavoces y cuatro canales que reproducen sonidos con una calidad óptima.

Las posibilidades de expansión son múltiples en esta tablet. Mediante la opción de vinculación, es posible conectar el dispositivo con un ordenador o teléfono móvil, ya sea para reflejar los contenidos o transferir archivos. En cuanto a las imágenes, el dispositivo tiene una cámara trasera de 13 Mpx y una delantera de 8Mpx de resolución.

La Huawei MatePad 11 es una tablet de gama alta que integra detalles que la diferencian de la competencia. Ya sea para crear documentos, editar vídeos o simplemente visualizar una película, este dispositivo está diseñado a la perfección para aumentar la productividad. El precio del Huawei MatePad 11 es de 399€, aunque existe otra opción con 128 GB de memoria de almacenamiento por 449€.