Empresa de recursos humanos busca recepcionista para oficina en Lepe

Se ofrece contrato a jornada completa de lunes a jueves entre las 9:00 y las 18:00 horas, con un descanso para almorzar de una hora, y viernes de 8:00 a 15:00 horas, igualmente con una parada de una hora para comer.

Una empresa del sector de los recursos humanos de implantación nacional busca a una persona para realizar labores de recepcionista para uno de sus clientes en una oficina de Lepe.

La empresa ofrece contrato a jornada completa de lunes a jueves entre las 9:00 y las 18:00 horas, con un descanso para almorzar de una hora, y viernes de 8:00 a 15:00 horas, igualmente con una parada de una hora para comer.

Las funciones de esta persona serán “atención a centralita y filtro de llamadas, atención y registro de visitas, control de accesos, gestión y registro de mensajería, valija y correo ordinario, reserva de salas y apoyo a otros departamentos de la empresa”.

Será “muy valorable” poseer conocimientos de inglés a nivel alto, tener experiencia de al menos 1 año en puestos similares y el manejo de herramientas ofimáticas.

Para más información sobre esta oferta de empleo los interesados pueden consultar el siguiente enlace:

https://es.jobrapido.com/jobpreview/88667315