El verano llega a Segovia con la deliciosa campaña de frutos rojos muMU®: calidad y sabor excepcionales de la mano de la tecnología hidropónica

Con la llegada del verano y las altas temperaturas, comienza en Segovia la campaña de frutos rojos producidos bajo la marca muMU®. Cada año, esta zona de cultivo de fruta crece en superficie debido a la demanda creciente de productos de máxima calidad y sabor.

El Pinar, una empresa productora de frutas con más de 40 años de experiencia, es pionera en la introducción del cultivo fuera de suelo o hidropónico en Castilla y León durante el verano. Este sistema de producción se desarrolla en altura sobre canaletas, donde las plantas crecen en un substrato inerte y el riego es realizado mediante goteros localizados junto a las plantas. Gracias a esta tecnología, se puede determinar exactamente cuánta agua necesitan las plantas y cualquier exceso es recogido y reutilizado en el cultivo, lo que lo convierte en un método altamente sostenible y eficiente.

Publicidad.

Además, la producción de frutos rojos bajo la marca muMU® destaca por su calidad y sabor excepcionales, gracias a las mejores variedades adaptadas al clima y la zona de cultivo en Segovia. La empresa también se preocupa por la sostenibilidad, utilizando sistemas de lucha biológica y un 20% de su producción certificada como ecológica.

Pero no solo encontramos fresas en la marca muMU®, también se producen frambuesas, moras, arándanos y grosellas, todas ellas con un diseño atractivo y un envase resellable. Este envase permite al consumidor cerrarlo después de su apertura, manteniendo la calidad y prolongando la vida útil de la fruta.

El Pinar es una empresa familiar que no solo se dedica a la producción de frutas, sino también de plantas, y cuenta con una red de distribución a agricultores a nivel mundial y clientes en toda Europa. Con su compromiso con la sostenibilidad y la calidad, la marca muMU® se ha convertido en una opción cada vez más popular entre los consumidores de frutos rojos en todo el continente. ¡No dudes en probarlos esta temporada!