El taekwondo lepero gana un oro, una plata y dos bronces en la Supercopa Federación disputada en Antequera

El club lepero acudió a la cita con cinco deportistas: tres de categoría sénior y dos cadetes, los cuales hicieron un “gran trabajo”

Los integrantes del Club AMK-CHITAE Taekwondo Lepe siguen cosechando éxitos importantes. En esta ocasión ha sido en el marco de la Supercopa federación, disputada el pasado domingo, 30 de octubre, en la localidad malagueña de Antequera, donde los cinco participantes de la entidad lepera se hicieron con cuatro metales: uno de oro, uno de plata y dos de bronce.  

El club lepero acudió a la cita con cinco deportistas: tres de categoría sénior y dos cadetes.

Publicidad.

En la categoría sénior Jesús Serrano fue el deportista más sobresaliente, logrando medalla de oro en el peso de -74 kilos. Su compañera María Prieto se hizo por su parte con bronce en el peso de -49 kilos. Finalmente a Jorge Serrano no le acompañó la suerte y se quedó fuera de la competición por un error de acústica ya que no pudo oír la llamada a pista.

En categoría cadete Bella Martín logró plata en el peso de -59 kilos; mientras que Cristina Serrano ganó medalla de bronce en el de -51 kilos.

Para el entrenador y director técnico del club lepero, Amériko González Bento, todo el equipo ha realizado en Antequera un “gran trabajo, sobre todo las deportistas cadetes. Bella por ser una de sus primeras competiciones, las cuales está superando con muy buenas sensaciones”. Igualmente destaca la labor de Cristina serrano, que “superó todas las expectativas y objetivos propuestos para esta competición ya que pasó dos combates con muy buen planteamiento y con acciones claras y superiores a sus oponentes”.

“Con todo y ello -concluye- nos quedamos a las puertas de una final, que muy seguramente, será nuestra en próximas competiciones”.

El equipo lepero acudió a Antequera con Jesús Serrano y Ángel Joaquín Fernández como coaches de apoyo.