La dirección del Real Club Marítimo y Tenis de Punta Umbría ha decidido cerrar a las cinco de la tarde de este miércoles sus instalaciones de tierra, así como puerto deportivo tras haberse confirmado varios casos de coronavirus entre sus socios e invitados.
En un comunicado, dicha entidad ha indicado que “ante la confirmación de algunos casos positivos de Covid-19 entre nuestros socios e invitados, les informamos que procedemos al cierre total de las instalaciones para su desinfección por una empresa especializada”.
Dicho cierre se ha producido a las cinco de la tarde de este miércoles, 26 de agosto, y según el comunicado “la reapertura se llevará a cabo a la mayor brevedad”, probablemente a lo largo de este mismo jueves.
Para conocimiento de los interesados, el club puntaumbrieño informa que los casos positivos detectados “accedieron a nuestras instalaciones los pasados días 21,22 23 y 24 de agosto”, a lo que añade que “rogamos a todos los socios que, ante cualquier síntoma, lo comuniquen de la forma establecida por las Autoridades Sanitarias”.
