Inicio Punta Umbría

El mercadillo de Punta recupera el horario de invierno desde el 21 de septiembre

El último mercadillo de la temporada en El Portil es en la tarde de este miércoles

El mercadillo de Punta Umbría, que se celebra en la confluencia de la Avenida de la Marina y la Avenida de Almería, volverá a celebrarse en horario de mañana el próximo 21 de septiembre. Así, el lunes 14 será el último que se realice con horario de tarde.

El Portil, por su parte, cerrará en la tarde de hoy miércoles la temporada de mercadillo en su ubicación habitual, junto al Centro de Salud.

Tras la parada forzosa de la actividad de los mercadillos provocada por el estado de alarma decretado por la pandemia de COVID-19, el Ayuntamiento de Punta Umbría incrementó la vigilancia para garantizar el cumplimiento de sus medidas de seguridad y salud.

Los usuarios y usuarias deben mantener distanciamiento social en sus compras, siguiendo los consejos del Ministerio de Sanidad. Los productos que están a la venta no deben tocarse y es obligatorio el uso de mascarilla.

Las manos deben estar lavadas de casa o se debe llevar gel desinfectante para usarlo durante la estancia en el mercadillo.

La permanencia en el recinto debe ser la mínima para realizar las compras, evitando en la medida de lo posible las relaciones sociales que, en todo caso, respetarán siempre los dos metros de distancia por seguridad.

Mercadillo de Punta Umbría