El equipo de la asociación puntaumbrieña Resurgir da negativo en los test de coronavirus

La alcaldesa de Punta Umbría muestra su satisfacción por los resultados y aplaude “el gran esfuerzo que está realizando esta entidad, en primera línea de la ayuda social en el pueblo”

El equipo de trabajo de la Asociación Resurrección de Punta Umbría se ha realizado la prueba de la COVID-19 y ha dado negativo en todos los casos. La alcaldesa, Aurora Águedo Borrero, ha mostrado su satisfacción y la de su grupo de Gobierno por el resultado de los test y ha aplaudido “el gran esfuerzo que está realizando esta entidad, en primera línea de la ayuda social en el pueblo”.

Los trabajadores y trabajadoras de Resurrección han manifestado por su parte que esto “debe ser una motivación para continuar con las medidas recomendadas para la autoprotección y protección de las personas usuarias y del voluntariado con el que intervenimos”.

La asociación Resurrección colabora con el Ayuntamiento en la protección de las familias necesitadas del pueblo y con el colectivo de las personas sin hogar, a través del circuito de medidas sociales creado por el Consistorio costero para paliar las necesidades de los más vulnerables.