El club Kick Boxing Muay Thay Lepe organiza una recogida de juguetes para niños desfavorecidos

El lema de la campaña solidaria es “Ningún niño sin juguetes” y la misma se prolongará entre los próximos días 9 y 15 de diciembre

El club deportivo Kick Boxing Muay Thay Lepe ha organizado de cara a las próximas fechas navideñas una gran recogida de juguetes para repartir posteriormente entre los niños de las familias más desfavorecidas de dicha localidad costera.

Según ha indicado el director deportivo de dicho club, el objetivo es “poder ayudar lo máximo posible estas Navidades a todos estos niños que para nosotros son tan importantes” ya que son “nuestros pequeños héroes y no queremos que ningún niño se quede sin juguetes este año tan difícil para todos” como consecuencia de la crisis sanitaria de la Covid-19.

Según informa el club promotor de la iniciativa, “la recogida se realizará en el gimnasio FitBox Lepe, sito en la calle Valletaray 1, y los juguetes “se repartirán entre los menores más necesitados de Lepe”, por lo que “esperamos la máxima colaboración de todos”.

El lema de la campaña solidaria es “Ningún niño sin juguetes” y la misma se prolongará entre los próximos días 9 y 15 de diciembre.