El C.D. Canela de Ayamonte estrena sede tras una reforma

El local, cedido por el Ayuntamiento a este club ayamontino, se encuentra situado en las bajo gradas del estadio municipal ‘Ciudad de Ayamonte’

La alcaldesa de Ayamonte, Natalia Santos, asistió este miércoles a la inauguración de la sede del C.D. Canela, tras las actuaciones de mejora y reforma de las que ésta ha sido objeto. El local, cedido por el Ayuntamiento a este club ayamontino, se encuentra situado en las bajo gradas del estadio municipal ‘Ciudad de Ayamonte’.

La primera edil local, que ha acudido al acto acompañada por varios miembros de su equipo de gobierno, ha destacado el buen trabajo realizado por la directiva del club y el entusiasmo con el que realizan su labor, al tiempo que ha mostrado todo su apoyo a este equipo que desde hace cuatro temporadas milita en la Primera Andaluza y que, tras una temporada difícil, ha logrado un magnífico final de liga que les garantiza la permanencia en la categoría.

Publicidad.

Cabe recordar que el Ayuntamiento firmó el pasado mes de diciembre un convenio de colaboración con los clubes de fútbol de la localidad fronteriza en el que se recoge la aportación de una importante subvención municipal para el fútbol local, que responde al deseo del consistorio de seguir mostrando su ayuda al deporte local.