El Ayuntamiento de Punta Umbría organiza este martes un taller de autocuidado oncológico

Tendrá lugar a las 18:30 horas de este martes en la sala polivalente del Centro Cultural

El Área de Salud del Ayuntamiento de Punta Umbría, junto con la Diputación Provincial de Huelva y la Asociación Española contra el Cáncer en Huelva, organizan mañana martes, 24 de enero, un taller para mujeres sobre el autocuidado en el proceso oncológico, bajo el lema ‘Activa tu bienestar’.

“Acogemos esta iniciativa con muchas ganas debido a la importancia que tiene para las pacientes oncológicas del municipio y sus familiares. Hemos querido colaborar con la AECC de Huelva cediendo la sala polivalente del Centro Cultural de Punta Umbría para llevar a cabo esta actividad”, asegura Tamara Cazorla, concejala de Salud.

Publicidad.

Este taller se celebrará a las 18.30 horas para dar la posibilidad a un mayor número de personas para que puedan asistir.

La esteticista oncológica certificada Mónica Camacho Sánchez será la encargada de impartir el taller, que tiene dos objetivos claves: dar una visión integral sobre el cáncer y dar a conocer todos los profesionales disponibles para ayudar a los pacientes y facilitarles las herramientas para prevenir, aliviar y recuperar la piel antes, durante y después del cáncer.