Inicio Ayamonte

El artista local Edu Orta presenta su primer concierto en solitario en el Cardenio de Ayamonte

Ofrecerá ante su público su trabajo ‘Mi pequeña música’ el próximo sábado, 29 de agosto

La alcaldesa de Ayamonte, Natalia Santos, ha participado en la presentación del espectáculo ‘Mi pequeña música’, que el artista local Edu Orta ofrecerá el próximo sábado, 29 de agosto, en el Teatro Cardenio de la localidad costera. El acto, que se ha celebrado en el Patio Noble del edificio consistorial, ha contado con la presencia de la concejala de Cultura, Remedios Sánchez.

La primera edil ha destacado la apuesta que está realizando el Ayuntamiento por los artistas locales, así como ha resaltado “la importancia de mantener viva la actividad cultural incluso en momentos difíciles como los que vivimos a causa de la pandemia de la Covid-19”. Santos ha deseado el mayor de los éxitos al artista en el que será su primer concierto en solitario, “que se llevará a cabo respetando las medidas de seguridad vigentes”, ha dicho.

Por su parte, el cantante se ha mostrado muy ilusionado con este concierto “en el que ofreceré mi música y mis letras y en el que estaré acompañado por el pianista ayamontino Juan Domínguez”. Asimismo, participará como invitada en este espectáculo la cantaora “Argentina”, uno de las más principales figuras del panorama flamenco actual y gran amiga de Orta, que en la presentación del concierto ante los medios interpretó uno de sus temas, “Recuerdos de mi niñez”.

Cabe señalar que ya ha dado comienzo la venta anticipada de las entradas para asistir a este espectáculo, al precio de 12 euros, a través del teléfono 626 58 41 61 o en el centro cultural Casa Grande; el día del concierto podrán adquirirse en las taquillas del Teatro Cardenio al precio de 15 euros.