Inicio Cartaya

Detenido en El Rompido con un coche y 1.100 euros robados en Jerez

La Policía Local de Cartaya detiene a un varón de 33 años, de nacionalidad francesa, como presunto autor de un delito de robo

La Policía Local de Cartaya ha detenido este fin de semana a un varón de 33 años, de nacionalidad francesa, como presunto autor de un delito de robo.

Según indica la Policía Local de Cartaya en su cuenta de Facebook, el detenido fue interceptado gracias a la llamada de un vecino que observó la actitud sospechosa del mismo. Varios agentes acudieron al lugar donde éste se encontraba, en El Rompido, comprobando que se trataba de un vehículo todo camino que había sido sustraído el pasado día 25 de marzo a un vecino de Jerez de la Frontera (Cádiz), según la denuncia que el propietario presentó en la comisaría de la Policía Nacional.

Tras dichas comprobaciones se procedió a detener al sospechoso, y a la recuperación de un total de 1.100 euros cuya sustracción había sido también denunciada por el propietario del vehículo. Los agentes también recuperaron la documentación personal del mismo.

El detenido será puesto a disposición judicial.

Se da la circunstancia de que se trata del segundo vehículo robado que es recuperado por la Policía Local de Cartaya en solo una semana.

Vehículo robado en Jerez y recuperado por la Policía Local de Cartaya