Detenido en Ayamonte por saltarse el confinamiento para forzar un vehículo del que robó pertenencias

Agentes de la Policía Local de Ayamonte detuvieron este domingo a un hombre de nacionalidad francesa al que sorprendieron “in fraganti” justo después de haber forzado un turismo en la calle Pintor Sorolla

Agentes de la Policía Local de Ayamonte detuvieron este domingo a un hombre de nacionalidad francesa al que sorprendieron “in fraganti” justo después de haber forzado un turismo en la calle Pintor Sorolla.

Tras ser cacheado por los agentes, se encontró al detenido “varias pertenencias reconocidas posteriormente por el propietario del vehículo, una vez que fue avisado”.

Tras la intervención se procedió a la detención de dicha persona, iniciándose las diligencias oportunas por los hechos ocurridos.

Así lo han señalado fuentes de la Policía Local de la ciudad fronteriza, que han querido resaltar la actuación policial, la cual “si ya de por si resulta peligrosa durante la intervención con cualquier delincuente, en estos momentos se incrementa por el posible riesgo de contagio de coronavirus durante la misma ya que se trata de personas de las que se desconoce su estado de salud.

Policía Local de Ayamonte