Cuatro heridos en una colisión entre dos turismos en Gibraleón

El suceso ha tenido lugar a las 12:45 horas, cuando el Teléfono 112 ha recibido el aviso de un particular que alertaba de una colisión frontolateral entre dos turismos, a la altura del kilómetro 93

Cuatro personas, tres hombres y una mujer, han resultado heridas y han sido evacuadas al hospital tras un accidente de tráfico que ha tenido lugar hoy en la N-431 a su paso por el término de Gibraleón, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El suceso ha tenido lugar a las 12:45 horas, cuando el Teléfono 112 ha recibido el aviso de un particular que alertaba de una colisión frontolateral entre dos turismos, a la altura del kilómetro 93.

Publicidad.

Inmediatamente el centro coordinador ha dado aviso a Bomberos del Consorcio Provincial, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias -EPES-, a la Guardia Civil y al servicio de mantenimiento de la vía.

Como consecuencia del siniestro, cuatro personas han resultado heridas, una mujer de 35 años y tres hombres de 40, 43 y 55 años, que han sido trasladados por los servicios sanitarios a los hospitales Infanta Elena y al Juan Ramón Jiménez.

Por su parte el Consorcio Provincial de Bomberos ha informado que el accidente se produjo concretamente en el cruce de la N-431 con la carretera hacia San Bartolomé de la Torre, más conocido como cruce de los Cazadores, que no fue necesario excarcelar a los heridos y que al lugar se trasladaron dotaciones del parque de San Juan del Puerto.

Ambulancia (Fotografía: 112)