Coronavirus: Valverde del Camino confirma el quinto positivo en Huelva

Las autoridades sanitarias han confirmado este sábado el quinto caso de coronavirus en la provincia de Huelva. Así lo ha indicado el Ayuntamiento de Valverde del Camino, localidad donde se ha registrado dicho caso

Las autoridades sanitarias han confirmado este sábado el quinto caso de coronavirus en la provincia de Huelva. Así lo ha indicado el Ayuntamiento de Valverde del Camino, localidad donde se ha registrado dicho caso.

El Consistorio valverdeño ha señalado que “hay una persona en Valverde que ha dado positivo en Coronavirus”, una circunstancia sobre la que precisan que se trata de “un caso aislado, identificado y ciontrolado”, y que los equipos de salud “están llevando a cabo todos los protocolos pertinentes y tenemos que confiar en ellos”.

A esta hora (14.12 horas del sábado 14 de marzo), no hay ningún otro caso confirmado” añade el Ayuntamiento, que pide a los vecinos que “extreméis aún más las precauciones. Está en vuestras manos no salir”, para concluir recordando que “el virus se transmite por contacto directo. Seguid las recomendaciones de lavado continuo de manos. Confiamos plenamente en los protocolos de nuestros servicios sanitarios y en sus profesionales. Y confiamos en ti. Por favor, no salgas si no es absolutamente necesario”.