Coronavirus: puntaumbrieños ilustres animan a los vecinos a quedarse en casa

El Ayuntamiento de Punta Umbría refuerza la campaña #yomequedoencasa con vídeos de puntaumbrieños ilustres animando a ello a los vecinos

El Ayuntamiento de Punta Umbría ha conseguido reunir a un grupo de personas de reconocido prestigio del municipio para emitir vídeos por las redes sociales que refuercen la campaña #YoMeQuedoEnCasa. Con el fin de motivar a sus vecinos y vecinas a cumplir con las recomendaciones del Gobierno de España para detener la extensión de la pandemia por el coronavirus COVID-19, el Consistorio costero está lanzando grabaciones de puntaumbrieños ilustres como la cantante Marta Soto, el pintor Antonio Cazorla o el futbolista Antonio Domínguez.

LA CANTANTE DE PUNTA UMBRÍA, MARTA SOTO, INVITA A SUS PAISANOS A QUEDARSE EN CASA

🦠 ((CORONAVIRUS))‼️👉 La cantante puntaumbrieña Marta Soto se queda en casa y envía sus ánimos al pueblo de #PuntaUmbría, al que invita en este vídeo a quedarse también en casa para minimizar el riesgo de contagio. #yomequedoencasa🔴 MÁS INFORMACIÓN ▶️ https://huelvacosta.com/coronavirus-puntaumbrienos-ilustres-animan-a-los-vecinos-a-quedarse-en-casa/

Publicada por HuelvaCosta en Sábado, 14 de marzo de 2020

También participan en la iniciativa la científica Francisca González Través y el actor Mariano Peña, a los que pueden añadirse algunos más en estos días.

Los conocidos puntaumbrieños inciden en los vídeos en la importancia de quedarse en casa y aplauden el esfuerzo que los sanitarios están realizando en esta crisis.

En palabras de la alcaldesa, Aurora Águedo Borrero, “podemos sentirnos orgullosos de nuestros paisanos, pues cada uno nos ofrece su ejemplo para que entre todos consigamos salir de esta situación lo antes posible”.

El Ayuntamiento de Punta Umbría también ha cerrado las playas, clausurado instalaciones y anulado actos durante los próximos quince días para fomentar que la ciudadanía se quede en casa.

Marta Soto