Coronavirus: policías locales de Aljaraque donan mascarillas pagadas por ellos mismos a sanitarios y cuidadores

Los agentes de la Policía Local de Aljaraque han querido homenajear de esta forma a los sanitarios y cuidadores de mayores que estos días están en la primera línea del frente de batalla contra el coronavirus

La Policía Local de Aljaraque ha querido homenajear a los sanitarios y cuidadores de personas mayores que estos días, en plena lucha contra el coronavirus, están en la primera línea del frente de batalla, haciendo varias donaciones de material.

Según ha indicado la Policía Local de Aljaraque en su cuenta de Facebook, “en primera línea de esta dura batalla se encuentran nuestros héroes sanitarios. Profesionales como la copa de un pino que se están dejando el alma en cada jornada de trabajo como si fuera el último día de sus vidas, con innumerables dificultades, estrés y sacrificios, que les repercute en su vida personal y en la de sus familias, con el riesgo que les conlleva esta situación”.

Por ese motivo, prosigue, “para ellos va dedicado este homenaje, donde además de mostrarles nuestro ánimo y apoyo, les hacemos llegar una donación de numerosas mascarillas faciales adquiridas con fondos propios de nuestros agentes de Policía Local”.

Por todo ello, indica, “nos ha conmovido una felicidad enorme realizar esta pequeña ayuda para la protección del personal de la Residencia Orpea de Aljaraque y para el personal del Servicio de Urgencias del Hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva”.

La Policía Local de Aljaraque concluye afirmando que “es lo menos que se puede hacer por ellos”, así como agradecen la colaboración de la empresa Tunchips 3D Robotics, con Ceo & Operation Director Javier Calero Padilla, quien también colabora en esta donación.