Inicio Andévalo

Coronavirus: Paymogo suspende su Feria del Gurumelo de este fin de semana

Lo anuncia con este mensaje: “Debido a las recomendaciones de las autoridades sanitarias recibidas en el día de hoy, suspendemos la XVII Feria Gastronómica Transfronteriza del Gurumelo”

“Debido a las recomendaciones de las autoridades sanitarias recibidas en el día de hoy, suspendemos la XVII Feria Gastronómica Transfronteriza del Gurumelo”.

Con este breve mensaje, el Ayuntamiento de Paymogo ha decidido finalmente suspender este año la XVII Feria Gastronómica Transfronteriza del Gurumelo, un evento que fue presentado hace apenas 24 horas en Huelva y cuya celebración estaba prevista para los próximos días 13, 14 y 14.

La alcaldesa de la localidad, María Dolores Fernández, indicó durante la presentación que el Ayuntamiento había informado a la población de todas las recomendaciones para evitar el contagio del coronavirus, y que salvo que recibieran de la administración sanitaria la orden de suspensión, la muestra gastronómica se llevaría a cabo.

Una de las novedades de la edición de este año iba a ser la entrega de la distinción Gurumelo de Paymogo, que tiene por objeto reconocer a una entidad por su defensa de los valores de la localidad.