Cinco heridos en una colisión frontal entre un turismo y un autobús en Almonte

Tres hombres de 34 años, uno de 20 y otro de 26, han sido trasladados a los hospitales Infanta Elena y Juan Ramón Jiménez, cuatro en estado leve y uno más grave

Cinco hombres han resultado heridos en un accidente de tráfico ocurrido en la tarde de este sábado en la carretera A-483, a su paso por el municipio onubense de Almonte, según informa el Servicio de Emergencias 1-1-2.

El siniestro vial ha tenido lugar sobre las 14:05 horas, cuando se han recibido en el 112 las llamadas de varios particulares que informaban de una colisión frontal entre un autobús y un turismo en el kilómetro 32 de la citada vía, que une las localidades de Matalascañas y El Rocío.

Publicidad.

De inmediato, el centro coordinador ha movilizado a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a la Guardia Civil de Tráfico, a los Bomberos del Consorcio Provincial y a mantenimiento de carreteras.

EPES ha enviado al lugar un helicóptero sanitario, el equipo de Urgencias de Almonte y el Equipo Movilizable de Cuidados Avanzados (EMCA) de Matalascañas, así como un equipo de la Red de Transporte Urgente de la misma localidad y la ambulancia Delta de Almonte.

Estas fuentes han confirmado el traslado de cinco hombres, tres de 34 años, uno de 20 y otro de 26 a los hospitales Infanta Elena y Juan Ramón Jiménez, cuatro en estado leve y uno más grave.