Cartaya reabre su mercadillo el 21 de mayo y lo traslada al recinto ferial

El Ayuntamiento de Cartaya abrirá su tradicional mercadillo de los jueves a partir del próximo día 21 de mayo, en una nueva ubicación en el recinto ferial de la localidad

El Ayuntamiento de Cartaya abrirá su tradicional mercadillo de los jueves a partir del próximo día 21 de mayo, en una nueva ubicación en el recinto ferial de la localidad.

Así lo ha indicado el Consistorio en un comunicado, donde añade que para ello las medidas se adaptarán las condiciones de esta actividad comercial a los nuevos requisitos higiénico-sanitarios que exige la actual crisis sanitaria por el coronavirus.

El mercadillo se ubicará de esta forma en la zona central del recinto ferial, un espacio al aire libre, pero cerrado, que cuenta con servicios públicos que permiten adoptar las medidas de seguridad y prevención necesarias.

En este sentido se habilitará un circuito con un recorrido fijo, lo cual implica que los asistentes deberán entrar por un mismo punto y salir por otro habilitado al efecto. Una medida que permite establecer un control de aforo en la entrada y puntos de limpieza de manos.

El mercadillo de Cartaya está integrado por un total de 34 puestos.

Recinto ferial de Cartaya