Cartaya muestra su satisfacción por la reactivación de la actividad económica no esencial

La hostelería y el comercio de Cartaya, El Rompido y Nuevo Portil, han retomado este miércoles su actividad hasta las 18:00 horas, tras 14 días de cierre al público

El Ayuntamiento de Cartaya ha mostrado este miércoles su satisfacción por la reapertura de la hostelería y el comercio no esencial de la localidad, tras el cierre por parte de las autoridades sanitarias de estas actividades hace 14 días para la contención del coronavirus.

La alcaldesa, Pepa González Bayo, ha destacado la importancia de poder retomar esta actividad, y ha agradecido el esfuerzo de la inmensa mayoría de la población, “siendo todo un ejemplo de responsabilidad”.

Publicidad.

Asimismo ha señalado que “es fundamental no bajar la guardia y seguir cumpliendo con todas las medidas de seguridad establecidas por las autoridades sanitarias, para que nuestros comerciantes y hosteleros no tengan que volver a cerrar sus negocios”.

De este modo, la alcaldesa y el concejal de Desarrollo Local, Israel Medina, han añadido que «en estos momentos es imprescindible apoyar al comercio local», y han animado a los vecinos y vecinas a consumir en este tipo de establecimientos, que necesitan, ahora más que nunca de nuestro apoyo.

Calles comerciales del centro de Cartaya