El Ayuntamiento de Cartaya mejorará el servicio municipal de limpieza viaria y playas con un nuevo contrato que amplía los medios técnicos y humanos.
Según ha indicado el Consistorio en un comunicado, “prácticamente se duplica la plantilla actual, con el incremento de la misma en 25 personas en los próximos cuatro meses, para dar cobertura a la temporada estival, y en 10 desde octubre para el resto del año”.
Además, se incorpora nueva maquinaria como es el caso de un camión cisterna de riego y baldeo y una barredora de aspiración, en el caso de la limpieza viaria; y un tractor con pala y una limpia playas de arrastre, en el de la limpieza de playas; además de una furgoneta para reforzar el servicio.
Con la nueva licitación, en la que el Consistorio ha planteado nuevas condiciones para mejorar el servicio, “damos respuesta a nuestro compromiso firme por reforzar la limpieza en nuestras calles y espacios públicos”, señalan la alcaldesa en funciones, Pepa González Bayo, y la concejala de Mantenimiento de Infraestructuras en funciones, Conso Benítez.