Bollullos, Aljaraque, La Palma y Bonares suman los 4 casos registrados este miércoles en la provincia de Huelva

Aljaraque, La Palma del Condado, Bollullos par del Condado y Bonares añaden en las últimas 24 horas los 4 casos contabilizados por la Consejería de Salud de la Junta en la provincia de Huelva

Aljaraque, La Palma del Condado, Bollullos par del Condado y Bonares han sumado en las últimas 24 horas los cuatro nuevos casos de coronavirus (uno en cada municipio) contabilizados en la provincia de Huelva por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía en su parte diario de este miércoles, 20 de mayo, sobre la evolución de la pandemia en toda la comunidad autónoma andaluza.

Estos cuatro nuevos positivos registrados en la provincia onubense forman parte del total de 525 que se contabilizan en total en Huelva desde el inicio de la crisis sanitaria: 402 confirmados por PCR y 123 por test rápidos.

Con estos nuevos casos, Aljaraque suma ya un total de 30 casos; La Palma del Condado 21, Bollullos par del Condado 8 y Bonares se estrena con el primero.

COSTA OCCIDENTAL

Con el nuevo caso de Aljaraque los municipios de la Costa Occidental suman ya 70 positivos: 8 en Gibraleón, los 30 de Aljaraque, 6 en Ayamonte, 4 en Cartaya, 5 en Isla Cristina, 9 en Lepe, 8 en Punta Umbría y ninguno en Villablanca.

En cuanto a fallecidos, la Costa Occidental onubense no ha registrado este viernes ninguno nuevo (al igual que el resto de la provincia, que se mantiene por séptimo día consecutivo con 48), por lo que se mantienen seis, uno en cada uno de estos municipios: Gibraleón, Ayamonte, Cartaya, Isla Cristina, Lepe y Punta Umbría.