La secretaria general del PSOE de Lepe y portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento, Bella Canales, ha manifestado hoy que Lepe no podrá desarrollarse urbanísticamente debido a la “nefasta gestión” del alcalde y su equipo de Gobierno que “está frenando en seco” el crecimiento del municipio.
Para Bella Canales, “es inaceptable que Lepe no tenga el impulso y el progreso que merece porque este equipo de Gobierno no ejerce ni mira a la ciudadanía, sino todo lo contrario, es manifiesta la dejadez de funciones”.
Al mismo tiempo, la dirigente socialista se ha referido a los nuevos planes parciales, y ha incidido en que el alcalde está ocultando a todas aquellas personas propietarias de parcelas que no tienen garantizado el suministro eléctrico. “Un asunto que nos resulta realmente preocupante”.
En esta línea, Canales ha indicado que son muchas las cuestiones que dejan entrever el desgobierno en el que está inmerso el PP en Lepe. Así ha recordado que “cuando llegaron a la Alcaldía, en 2003, el PGOU estaba listo para aprobarse, pero el PP decidió modificarlo para pagar favores electorales, metiendo fincas que no estaban incluidas”.
Según la portavoz socialista, “lo más grave es que el actual equipo de Gobierno ha estado dando licencias de obras, a sabiendas de que no podía garantizar luz”.
Por último, Bella Canales ha criticado que “el PP lleva casi dos décadas dilapidando los presupuestos de la ciudad de Lepe, creando una red clientelar que les aseguren las elecciones, en lugar de invertir en infraestructuras que beneficien a todos los leperos y leperas”.