Ayuntamiento y carnavaleros firman un convenio para la organización del Carnaval de Ayamonte

El equipo de Gobierno devuelve a la Asociación de Carnavaleros Isleños (ACA) su papel en la programación del Carnaval

El despacho de la Alcadía ha servido de escenario para la firma de un convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de la localidad costera y la Asociación de Carnavaleros de Ayamonte (ACA).

En la firma han participado la primera edil local, Natalia Santos, y la presidenta de este colectivo, Rocío Domínguez. Han estado presentes, asimismo, Javier López, primer teniente de alcalde, y Eva Rodríguez, secretaria de la asociación.

La alcaldesa ha mostrado su satisfacción por la participación de la ACA en la organización de las Fiestas de la Alegría ayamontinas, “un colectivo al que este equipo de gobierno ha devuelto su lugar para participar en el diseño y organización de unas fiestas a las que, entre todos, vamos a tratar de devolver el esplendor de tiempos pasados”, a lo que ha añadido que “contar con la ACA es una manera de contar con la participación del pueblo en la organización de estos festejos populares y darle voz a los carnavaleros”.

Por su parte, la presidenta de este colectivo ha mostrado su agradecimiento al equipo de gobierno “por la confianza que han depositado en nosotros y las facilidades que nos están dando”.

Cabe recordar que Ayamonte vive este fin de semana la elección de sus Reinas, infantil y Juvenil, del Carnaval.

Un momento de la firma del convenio entre el Ayuntamiento y la Asociación de carnavaleros de Ayamonte (ACA)