Ayamonte habilita una nueva zona de aparcamientos en la zona de San Francisco

Estos aparcamientos, que están a disposición de la ciudadanía desde este viernes, serán objeto de nuevas mejoras en los próximos días

La alcaldesa de Ayamonte, Natalia Santos, ha firmado un convenio de colaboración con un representante de la propiedad para la cesión de una parcela en las traseras del Templo de San Francisco, que el Ayuntamiento ha habilitado como área de aparcamiento, y que dará respuesta a las demandas de los vecinos de la zona, en cuyo entorno se desarrollan las obras del proyecto “Ayamonte mira al río”.

La primera edil ha agradecido a los propietarios “su generosidad al poner estos terrenos a disposición del Ayuntamiento, beneficiando con este gesto a la ciudadanía”.

Publicidad.

Por su parte, el teniente de alcaldesa responsable de Obras y Servicios en el Consistorio fronterizo, Javier López, ha señalado que “en nombre del equipo de Gobierno, quisiera pedir comprensión y empatía ante la falta de aparcamientos que esta actuación ha ocasionado en la zona”.

El edil ha indicado que “se trata de una situación transitoria, indispensable para el desarrollo de este proyecto tan ansiado por todos y todas que transformará el frente de nuestra ciudad y que permitirá que esta zona, se convierta muy pronto en uno de los espacios más atractivos de nuestro municipio”.

Estos aparcamientos, que están a disposición de la ciudadanía desde este viernes, serán objeto de nuevas mejoras en los próximos días.