lunes, 23 octubre 2017
Inicio Anúnciate en HuelvaCosta

Anúnciate en HuelvaCosta

Internet se ha consolidado como el medio de comunicación e información con mayor alcance en España, y Huelva no es la excepción. En el caso de nuestra provincia, con una demografía de 519.229 habitantes (INE, 2014); se contabilizan 395.652 personas con acceso a Internet (76,19%), de los que 178.430 tienen cuenta activa en Facebook.

En el caso de la costa occidental de Huelva, compuesta por 136.584 habitantes, se totalizan 101.072 conexiones de punto único activo (personas que se conectan más de una vez al día a Internet), por lo que el alcance estimado que tiene Internet y las redes sociales en los municipios de la costa occidental es cercano al 75% del total de la población. En el caso de Facebook, red social que por excelencia se ha convertido en referente en el hábito de consumo mediático, se estima un alcance máximo de 66.243 personas (48,4% del total de la población).

HuelvaCosta cuenta en la actualidad con un alcance de 232.514 impactos efectivos en Facebook por semana y más de 35.000 interacciones en el mismo período,  con un crecimiento intersemanal mayor a 22%  y superando el ámbito comarcal fijado como objetivo.

  • Alcance: Llegamos más allá de lo que pueden llegar los medios convencionales (prensa, radio o televisión local) en términos de impactos y audiencia efectiva.
  • Segmentación personalizada: Tenemos las herramientas y la capacidad de seleccionar el público objetivo al que deseas alcanzar y trasladarle tu mensaje. Esta segmentación puede ser por geolocalización (municipios), rango de edades, intereses, entre otras diferenciales.
  • Promoción de tus cuentas de redes sociales: Incluyendo en los post de HuelvaCosta las referencias a tus redes, podrás aumentar el número de seguidores y clientes potenciales.
  • Optimización de posicionamiento en buscadores (SEO): Al estructurar las notas, realizamos estrategias de posicionamiento por palabra clave, de manera que los principales buscadores como Google, Bing o Yahoo puedan mejorar tu posición en los resultados de búsqueda.
  • Auditoría personalizada: Después de realizada la campaña podrás pedir los resultados de la misma en términos de alcance, impactos e interacciones. De esta manera, puedes conocer la relación inversión/beneficio.
  • Una historia que queda escrita: A diferencia del patrocinio publicitario en prensa, radio o televisión local, así como en otros formatos, las notas redactadas en HuelvaCosta quedan resguardadas en la Web, por lo que podrás acceder a ella fácilmente, incluso años después de la publicación.
  • La nota la construimos en conjunto: Pensando en el alcance y en las interacciones que necesitamos generar, la publicación la estructuramos conjuntamente con tu empresa, con los servicios que quieres promover, siempre atendiendo a los intereses del público al que se piensa llegar.

Publirreportaje simple: Nota de prensa de máximo 6 párrafos con dos fotografías. Publicación en Facebook y Twitter sin inversión de publicidad.

Publirreportaje completo: Dos notas de prensa, de máximo 6 párrafos cada una con tres fotografías. Publicación en Facebook con inversión publicitaria y en Twitter.

Publirreportaje vídeo simple: Vídeo de aproximadamente 3 minutos de duración, con explicación sobre servicios, productos y recomendaciones. Publicación en Facebook y en Twitter sin publicidad.

Publirreportaje vídeo completo: Dos vídeos de aproximadamente 3 minutos de duración, con explicación sobre servicios, productos y recomendaciones. Publicación en Facebook con inversión publicitaria y en Twitter sin publicidad.

Banner en la Web HuelvaCosta.com – Lateral en la página de inicio: Diseño de banner estático (300×250) y publicación del banner por mínimo un (1) mes.

Banner en la Web HuelvaCosta.com – Lateral en la página de municipio: Diseño de banner estático (300×250) y publicación del banner por mínimo un (1) mes.

Html code here! Replace this with any non empty text and that's it.