Aljaraque suma este sábado dos nuevos casos de covid-19 en la Costa Occidental de Huelva

Aljaraque ha sumado en las últimas 24 horas dos nuevos casos de coronavirus en la Costa Occidental de Huelva, según ha confirmado la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, que también indica que no se ha producido en esta comarca ningún nuevo fallecimiento, por lo que se mantienen uno en cada uno de estos municipios: Gibraleón, Ayamonte, Cartaya, Isla Cristina y Punta Umbría

Aljaraque ha sumado en las últimas 24 horas un nuevo caso de coronavirus en la Costa Occidental de Huelva, según ha confirmado la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía en su parte diario de este sábado sobre la evolución de la pandemia en toda la comunidad autónoma andaluza.

Estos dos nuevos casos registrados en la Costa Occidental onubense forman parte de la veintena de positivos que el Gobierno andaluz ha confirmado en las últimas 24 horas en toda la provincia de Huelva, donde el número total de contagiados desde que se inició la crisis se eleva a 466.

Con estos dos nuevos casos en Aljaraque, los municipios de la Costa Occidental suman ya 57 positivos: 6 en Gibraleón, 23 en Aljaraque, 6 en Ayamonte, 4 en Cartaya, 5 en Isla Cristina, 7 en Lepe, 6 en Punta Umbría y ninguno en Villablanca.

Los 20 nuevos casos de este sábado en la provincia de Huelva se distribuyen por municipios de la siguiente forma: 11 en la capital provincial, 4 en Valverde del Camino, 2 en Aljaraque y otros dos en La Palma del Condado (16 casos), y uno en Villarrasa.

Por otra parte, y también según los datos facilitados por la Junta de Andalucía, la Costa Occidental no ha registrado este sábado ningún nuevo fallecimiento por covid-19, por lo que se mantienen uno en Gibraleón, uno en Ayamonte, uno en Cartaya, uno en Isla Cristina y uno en Punta Umbría.

Las defunciones en toda la provincia de Huelva se han mantenido este sábado en 43 desde el inicio de la pandemia.

Finalmente sigue destacando el número de curados a nivel provincial, que según también los datos de la Junta se elevan en las últimas 24 horas en 14 personas, pasando de 196 a 210.