«Mi padre acaba de aparecer muerto… agradezco las muestras de cariño y apoyo, pero hemos llegado tarde». Con estas palabras ha anunciado en sus redes sociales Lola Toro, la hija de José Toro Rodríguez, cuya desaparición fue denunciada este lunes en Almonte por su familia, el hallazgo del cuerpo sin vida de su padre hace unos momentos.
El cadáver de dicha persona ha sido hallado en las inmediaciones de la Venta la Piedra de la localidad almonteña, en cuya puerta según informó la propia familia, fue visto con vida por última vez.
La familia había solicitado la colaboración ciudadana para hallar a José Toro por la zona del Pastorcito, ya que según indicó «precisa medicación».
Igualmente había precisado que Toro había desaparecido en la mañana de este mismo lunes “en el pueblo de Almonte o alrededores”, donde “mucha gente lo conoce.
Por último indicaba que “vestía pantalón vaquero y camisa de cuadros azul y roja”.





